jueves, 30 de septiembre de 2010

Pigmentos!

Hola Hola preciosas!!! como vais?? espero que bien, que ya es viernes!! ya se huele el finde!!
como se presenta el finde? algún plan interesante?

bueno pues en esta entrada (estoy en racha eh!!crucemos los dedos por seguir asi) pigmentos! hace ya un par de semanas me llegaron estos pigmentos de intercambios con dos chicas, menos el moradito que es de kryolan son todos de mac.

son todos preciosos y aunque os los enseñe en fotos, no llegan ni a una cuarta parte, no se refleja lo bonitos que son en directo... sobre todo el old gold me ha encantado! todavía no he usado ninguno en los ojos, pero no tardare... la idea era prensarlos en una paleta que pedí por ebay, pero todavía no me ha llegado así es que.. como la carne es débil terminare usándolos así!

os pongo un par de fotos:

Aquí todos juntos, la verdad es que donde mejor se aprecia el color real es en la tapa de los pigmentos, en los swatches no salen los colores como son realmente la gran mayoría, ya sabéis, mi cámara como siempre haciendo de las suyas... si alguno os interesa y no veis bien el nombre o lo que sea preguntarme!

Y aquí el swatche aunque como ya os he dicho la gran mayoría no salen como son en realidad... pero que le vamos a hacer... mi cámara es así... 

la verdad... me encantan todos los pigmentos, si por mi fuera los tendría todos!! pero me parecen tan caros y tantísima cantidad por bote... así es que creo que seguiré con las muestras! aun así, creo que son mas engorrosos que las sombras compactas... aunque todo sera cogerles el tranquillo digo yo..

y vosotras que pensáis? os gustan los pigmentos o preferís las sombras?

un besazo!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Va de trapitos...

hola bombones!! como estáis?

bueno pues despues del premio (perdonad a las que os lo he dado y ya lo teniais, me he dado cuenta despues..)

esto va de trapitos! comenzando por este vestidito que me compre hace un par de semanas, lo vi y me dio por probarmelo solo por ver que tal quedaban las flores ya que no me convencian mucho la verdad... pero me lo probe y me encanto! puesto queda muy bonito, la parte de arriba ajustadita y la falda queda un poco suelta, no queda ajustada ajustada...

el susodicho:

este, aunque quede poco glamuroso, lo compre en el mercado, que muchas veces encuentro cosas que me gustan mas que en tiendas, la verdad.... jeje

siguiendo, el sabado fui con mi chico al cine y mientras el fue a games, yo fui a lefties a dar una vuelta, sin intencion ninguna de comprar nada, pero ya se sabe, siempre pasa lo mismo,cuando no quieres nada, es cuando ves cosas que te gustan y asi fue...

cargue con estos pantalones vaqueros


aqui si que es verdad que necesitaba unos, que ahora los que tenia se me han quedado grandes y que me esten solo tengo unos, y ya empieza a refrescar... la verdad es que estos vaqueros quedan muy bien, si sois caderonas como yo, al tener los bolsillos tan abajo parece que haga menos culo.. no se, igual es cosa mia..


y por ultimo, tambien de lefties un par de camisetas de manga larga finitas para ahora cuando ya empieza a refrescar y con manga corta ya nos falta tela.


las dos costaban 7 euros asi es que.. para la saca! estaban en mas colores :)

todo lo de lefties me lo regalo mi chico, se empeño en regalarmelo porque dice que asi contiene sus ganas de darme ya el regalo de navidad... ¿¿que sera..?? en fin.. sea como sea... es un amor ^^

y hasta aqui la entrada de hoy..

un besito a todas!

Primer premio!

esta entrada va dedicada.. tachan tachan... al primer premio del blog!

este premio me lo ha dado marhy muchisimas gracias guapisima!! 

y nada... ahora me toca a mi darlo... asi es que, vamos allá!

Las normas a seguir son:
  1. Hacer un post sobre el premio y dejar un link a la persona que te lo dio: http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/
  2. Dar el premio a 15 blogs que hayas encontrado recientemente: 
  3. Decirles a estos bloggers que tienen un premio:

martes, 21 de septiembre de 2010

Look Morado

hola guapisimas!! como estais??

bueno pues para esta entrada, un look lila! no esta muy allá la verdad, pero igualmente lo voy a poner, que no esta la cosa para desperdiciar entradas de blog!

Este look es concretamente del sabado, llevaba un vestidito en color beige con flores en lila, azul.. etc asi que ojos lila cayeron!

la cuestion es que me compre un movil nuevo el viernes, ya le dedicare una entrada, y bueno, probe a hacer la foto del look con el movil a ver que tal se veia y se veia mejor que con mi camara pero.. lo borre, asi que solo tengo las fotos de la camara.

para el proximo, intentare que haya mucha luz y las hare con el movil, que con la camara como comprobareis ahora hace lo que quiere con los colores, en cada foto se ve diferente.

espero que os guste y que comenteis mucho jeje

un besazo!




miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mas Uñas!!

hola guapas!!

ya estoy por aqui otra vez! esta vez traigo uñas de nuevo que ya hacia tiempo que no colgaba uñas, pero la verdad es que no me las habia arreglado todavia como para poner foto...


no han quedado muy muy bien pero bueno, no me quejo :)
esta vez si que tengo mas fotos, no como la ultima que solo tenia una.

 Los brillantitos del centro de la flor son dorados, que para variar la camara hace lo que quiere y no se sabe ni de que color se aprecian...
esta vez no son del todo mis uñas, son medio postizas podemos decir jeje
he seguido el invento de miau, una chica del foro.
he puesto tips en el borde libre de las uñas, los he pulido y he maquillado las uñas, asi la manicura francesa permanece intacta mucho mas tiempo :)

espero que os gusten

un besazo muy gordo!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Odio mi camara....

hola guapas!! como vais?

para no variar ya hacia un tiempo que no actualizaba, pero me resulta dificil ya que no me maquillo todos los dias, ni me arreglo las uñas todos los dias, ni compro cosas de belleza todos los dias, con lo que... nunca se que poner... si teneis alguna sugerencia, ya sabeis!

bueno hoy actualizo el blog con una entrada que mas bien es por poner algo... es el maquillaje del sabado (o pretende serlo) la camara saca lo que le da la gana, y de verdad que me cabrea, porque estas un rato para maquillarte y que quede bonito y despues saca lo que quiere...

me quedo un look de lo mas bonito, un contraste entre azul y marron, al igual que el vestido que llevaba.  mi sorpresa? al ver las fotos... la mayoria de colores no se veian, el azul era verde, el marron, marron claro... un desastre y de verdad que me cabrea, da igual con flash, sin flash, con macro, sin macro... en fin... hay alguna solucion que no sea cambiar la camara? ¬¬


como veis... de ojos abiertos sin problema vaya... pero....

     de ojos cerrados.. los colores no se aprecian bien, los que se aprecian los cambia... ese verde del extremo, era azul... 
                                         pues hasta aqui lo que quedo del pobre look... jejeje

un beso muy gordo a todas!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Paleta nueva + look

hola chicas!!

pues ya estoy por aquí otra vez! que tal el finde? corto verdad?

bueno pues en la entrada de hoy, mi nueva adquisición, la nueva paleta de kiko cosmetics.
La verdad es que aunque antes compraba mucho en esta tienda, ya me había despegado bastante puesto que las colecciones cada vez son mas caras y por si fuera poco ya apenas hacen ofertas que estén bien, pero a esta paleta no me he podido resistir.. no me digáis que no es bonita?

como veis, en esta coleccion se han esmerado, el packaging es una preciosidad. viene dentro de la cajita dentro de una bolsa de ante de color crema, y ya dentro la paleta, dorada mate con el dibujo en dorado brillante y en el centro un brillante incrustado, es un cristalito de swarovski.
Esta en varios colores, yo elegí el "01 Moscow Chic Peach" ya que fue la que mas me gusto y con ella puedes hacer desde el look mas natural al mas dramatico.
 
estas sombras se pueden usar tanto en seco como en humedo (como todas en realidad...) en seco no tienen mala pigmentacion, pero lo que mas aportan, sobre todo los colores claros es brillo. en mojado todavia no lo he probado, pero no tardare.
En mi opinion las sombras de kiko, para su precio estan bastante bien, pigmentan mucho y con una buena prebase duran mucho tambien, no son una sombra mac, pero estan bien.

asi  es que no podia contenerme a estrenarla y el sabado me maquille con ella, no queria nada sobrecargado ya que era por la tarde, asi que hice algo mas bien sencillito. de todas formas la camara hace lo que quiere, se come los colores, los difuminados y todo, pero que le vamos a hacer..


esto fue lo que quedo al final (un poco mas oscuro y con mas colores de los que se distinguen..¬¬) 
¿que os parece? 
se me olvido hacer chuaches de las sombras, pero si alguna los quiere que me lo diga y en la proxima entrada los pongo!

un beso muy gordo!