viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo!

Hola preciosas!! como estais?


imagino que en vuestra gran mayoria ya preparando todo para que esta noche todo salga perfecto, preparando la ropa, los complementos, probando maquillajes, peinados... 


A mi me hubiera gustado poner el look que he pensado para hoy, que era un look estilo pin-up, con los ojos poco marcados en marroncito y los labios rojos, pero ayer probando no habia manera de que me quedara una linea que me gustara así es que no tengo foto para poner.


Aun así, no queria quedarme sin hacer una entrada puesto que dije que actualizaria antes de nochevieja para desearos feliz año y yo cumplo mis palabras :). Vale, se que llego justita... pero esta semana he estado pachucha con gripe, la garganta y fiebre y la verdad es que no he tenido muchas ganas de actualizar, me he pasado las tardes en su gran mayoria acostada!


El tiempo pasa volando, no os parece?
hace nada estabamos celebrando el final del año pasado, con las 12 uvas recontadas en un cuenco esperando las campanadas y ahora, dentro de unas horas despedimos este año tambien, un año que para mi al menos ha sido inolvidable por miles de cosas, miles de momentos que no podre olvidar por muchos mas años que pasen y tanta gente nueva y no tan nueva a la que tanto le debo y que tan especial me hace sentir. muchas de vosotras habeis hecho un review de los mejores potis del año... yo voy a hacerlo de las mejores personas y momentos del año, que al fin y al cabo pueden leerme :)


BIXITO!! Eres el primero, y no hace falta que explique el porqué, esta es una forma mas de demostrarte lo que has sido y eres para mi. El año pasado fue inolvidable, y este no ha sido menos... tantos momentos... tantas alegrias y tristezas... tanto de todo que es lo que lo hace unico, este año si que si que por fin he sido bandolera!! y hemos tenido nuestras primeras vacaciones juntos, espero que las primeras de muchas mas... hemos visto sitios preciosos, aunque lo mejor de ellos, has sido tu, y lo mejor de este año, tambien tú! :) no te puedo decir nada que no sepas, solo ¡GRACIAS! gracias por ser tu, por ser como eres conmigo, por cuidarme y mimarme tanto, por darme tantas alegrias, por cada beso, por cada caricia y por cada abrazo y en definitiva, gracias por hacer de cada año, un año unico :)


MI FAMILIA: a pesar de que no lo leeran, no podian faltar aquí, al fin y al cabo son uno de los pilares mas importantes de tu vida, esa familia que esta ahí dia tras dia aguantandote sin parar y sin pedir nada a cambio, el manitas de mi padre que todo lo arregla, el cacharra de mi hermano que a pesar de ser un poco pesado a veces... lo quiero, no lo puedo evitar y mi madre sobre todo que siempre esta dispuesta a escucharme :)


MI FAMILIA POLITICA: sí, ellos tampoco podian faltar, mis suegros y mi cuñado, que son como mi segunda familia, mi segunda casa :) a pesar de que no los veo mucho, se que me quieren como a una hija mas, sobre todo mi suegra que es un solete!! :D


VOSOTRAS: como me iba a olvidar de vosotras? de todas las que me seguis en cada actualizacion y siempre estais dispuestas a comentar, vosotras que me alegrais con cada comentario y con vuestras entradas de blog, que aunque a veces no comente, me las leo todas! este año tambien ha sido especial por eso, por el blog y por la acogida que gracias a vosotras ha tenido, sois las mejores! y aunque parezca mentira se os coge muchisimo cariño a pesar de no conoceros :)


podria poner muchas mas cosas y muchas mas personas, pero se haria eterno... asi que hare mencion especial a la tia flori y a la abu, ambas con sus pastas, sus comidas y sus postres que nos ponen kilos de mas y a la abu por ese cariño de abuela, por el precioso vestido de bandolera que me hizo y por todo!


para todos vosotros y toda la gente que no he mencionado.... FELIZ AÑO NUEVO!! espero que dejeis este año bien, pero que entreis al proximo mucho mejor, que todos vuestros sueños se cumplan y que lo paseis de maravilla esta noche, llevar cuidadito con las gambas y las uvas, que son jodidas a veces! jejeje


y si salis... cuidado tambien, que la gente hoy va muy loca.


La verdad es que no se si saldre hoy, todavia no estoy bien del todo y mi "anonimo" como diria angeles, esta igual que yo, tambien malito, con muchos mocos y la garganta, no se que tal se encontrara hoy... de todas formas si no salimos tampoco nos supondra un trauma, no somos muy fiesteros :)


un beso muy gordo y el ultimo de este año!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Ya es navidad!! + Franklyn

hola guapísimas!!! que tal estáis??


Bueno pues hoy he querido dedicar un poco esta entrada a las fechas en las que ya estamos, que no se a vosotras, pero a mi me ha llegado la navidad volando, han pasado los meses como si fueran estrellas fugaces y cuando me he querido dar cuenta las calles estaban llenas de luces, los centros comerciales decorados, ofertas para regalos.... mi chico y yo hicimos el árbol ayer por la tarde después de comer todavía pero es que.. ha llegado sin darnos cuenta!! Así es que desde aquí y porque últimamente no actualizo muy menudo y no se si actualizare antes de navidad...


Feliz navidad a Todas y todos!!!! Espero que paséis una muy buena navidad rodeadas de la gente que queréis y bueno si os ha tocado o os toca la lotería pues mejor! jajaja. no, ahora enserio, feliz navidad y no os empachéis de gambas y turrones eh! que os quiero ver por aqui bien frescas! que aunque no actualice mucho, me encanta leeros :) el prospero año nuevo no os lo doy todavía que espero actualizar antes de noche vieja!!!


para que no sea una felicitación tan aburrida, os dejo una foto de nuestro arbolito :)



os habria puesto la que nos hicimos mi chico y yo... pero aparte de que me da un poco de corte de momento poner la cara entera... mi careto era insufrible así que he preferido libraros! :)

por otra parte también os quería poner el belén que hace todos los años mi padre, que este año un cliente del taller lo ha grabado en vídeo y lo ha subido a youtube así que os lo dejo aquí y os invito a verlo, que no es porque sea de mi padre, pero creo que no tiene desperdicio



Mi padre es mecánico y empezó haciendo el belén en casa, pero cada año crecía un poco mas y al final lo empezó a poner en la oficina del taller, no es un belén cualquiera ya que tiene muchas figuras en movimiento, la gran mayoría hechas por el, con motores que tenia por el taller o en casa les ha puesto movimiento, no hay mas que decir que la mujer que barre es un limpiaparabrisas! jajaja así que la verdad es que creo que su belén tiene mucho merito, varias figuras las ha pintado mi madre, y la gran mayoría de casas y el castillo también lo han hecho ellos con corcho, no me digáis que no es precioso? :)

bueno no os entretengo mas y os dejo que lo veáis.

y vosotras que, ¿ya tenéis todos los regalos para estas navidades?

por otra parte... os quiero hablar de una película que vimos ayer en el cine, Franklyn.


yo personalmente no se si porque seré atascada o que... pero entre igual que salí, no entendí prácticamente nada de la película, es muy muy rara, isa que si alguien la ha visto desde aquí hago un llamamiento para que alguien me la explique! jajjajaja

un beso muy gordo!


miércoles, 15 de diciembre de 2010

Look sketch + Look azul + moño lazo!

hola bombones!!!! como estáis?


Hacia muchísimo tiempo que no escribía por aquí, y es que no tenia nada que poner... y la verdad es que hoy tengo, pero lo que tengo y nada es casi todo lo mismo... pero bueno... esta tarde he estado probando maquillajes y al menos así no es el trabajo en vano, aunque no me ha gustado como salen en las fotos así que imagino que mas adelante los repetiré.


Por lo demás... como estáis? que tal va todo?? ya estamos prácticamente en navidad, las calles ya están iluminadas, los centros comerciales y tiendas decoradas... vamos, que ya se huele la navidad muy muy cerca, habéis hecho la carta a papa noel y los reyes magos? yo la verdad es que este año no tengo nada que quiera tanto como para pedirlo, solo un par de libros... ya veremos que pasa al final :)


no os voy a marear mas y aquí os dejo los looks:





Este es el primero, hecho con la sombra sketch de mac y la dorada de la paleta naked, aunque en las fotos se ve muy descolorido en realidad era mucho mas oscuro y la verdad es que queda muy bien, hace una mirada muy bonita :)



De verdad que siento mucho haber estado desaparecida tanto tiempo y ahora volver con esto... pero es que de verdad que a veces es desesperante la cámara... y como siempre las hago sin luz natural pues todo va al flash xD


De todas formas, aunque no me guste como ha quedado de este tengo 3 fotos medio decentes, el que os dejo ahora, solo tengo una en la que salga medio decente, pero bueno os la dejo igualmente.


Y este es el otro, hecho con la deep thrut y el pigmento later.

y por ultimo ya, la cabeza de mi prima, que vino el otro dia porque la tenia que peinar y vino a hacerse una prueba, total que al final no la peine pero bueno... si la hubiera peinado lo llevaria suelto y con tupé lo que pasa que queria experimentar y esto fue lo que salio, un moño lazo! jajajaja

Pues nada chicas... aunque no sea gran cosa, al menos he actualizado, todo un logro ya eh! jajaja

espero que os haya gustado minimamente al menos!

un besito muy gordo!