miércoles, 14 de julio de 2010

seguimos con los looks!!

le he pillado el gusto a esto de publicar entradas... (veremos cuanto dura..) hasta que me queden fotos supongo, una vez tenga que hacer las cosas aposta para subirlas ya veremos que pasa jajaja pero de momento todavia me quedan.
Esta vez cuelgo un look que tambien tiene un tiempo pero que a mi personalmente me gusta mucho :)

ingredientes:

sombra azul oscura de la paleta de 88 ultrashimmer
sombra morado oscuro (la mia fig.1 de mac)
sombra negra
sombra rosita
sombra color crudo
eyeliner
mascara de pestañas

4 comentarios:

  1. Hola:)
    Este look me encanta!
    Por cierto, soy Cynthia de los Frailes (nose si sabes quien soy.. jajaj) Bueno no tengo blog pero guardo la pagina web y asi me paso de vez en cuando.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!!
    sii claro que se quien eres :) no tengo mucha memoria pero algo si eh!
    me alegro de que te guste y a ver si es verdad y vvas pasando :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola andrea! te acabo de ver en el apartado de vogue y sólo puedo decir, guau! los looks que has subido son preciosos, y me da que los que les sigan van a ser como mínimo igual de bonitos, así que seguiré muy de cerca a ver si se me pega algo :P un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. te sigo, sin duda alguna, me he enamorado perdidamente de tus maquillajes, me encanta la forma que tienes de rasgar el ojo y de maquillarlos... ^^

    un besito!!


    y te invito a mi blog ;)

    ResponderEliminar