martes, 31 de agosto de 2010

Uñas

Esto no sabia si ponerlo o no puesto que solo se salvo una foto... pero ya que os he tenido abandonadas mucho tiempo tengo que retomar el tiempo perdido asi es que lo meto tambien!

esta es la manicura que me hice hace dos semanas, pero saque la foto ya cuando la llevaba una semana y la unica foto que pude salvar es esta, las demas no salian bien, aunque tampoco os perdeis gran cosa, solo llevaba dos uñas mas decoradas :)

aqui esta la susodicha:


por ahi detras se ve otra de las uñas

un beso muy gordo!

7 comentarios:

  1. Que bonitas ^^ me parecen sencillas y muy elegantes
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas! muy elegantes.
    Me preguntabas por la placa con que hice mi manicura de la flor blanca y verde, es la B85 de Chez de laney. Te sigo! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. gracias a todas chicas! la verdad es que aunque sea un simple detalle, unas uñas cuidadas tambien visten :)

    gracias danui!! igual algun dia me animo a pedir!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Las uñas están muy bonitas, tienes una seguidora más.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, pero si la foto está muy bien. Se ve claramente la uña y todos los detalles. Yo me muerdo las uñas, un desastre. Pero como estoy ahora mismo en plena operación pibón jeje.. no solo a dieta sino tambien haciendo ejercicio y cuidandome, estoy intentando no mordermelas. En una semana me han crecido un monton pero de forma rara. Lo que es normal, porque claro.. las tengo estropeaditas.

    Te sigo

    :D

    ResponderEliminar
  6. Es sencillo pero hermoso el diseño, se ve elegante sin necesidad de utilizar la extravangancia se ve super chic

    ResponderEliminar