miércoles, 29 de septiembre de 2010

Va de trapitos...

hola bombones!! como estáis?

bueno pues despues del premio (perdonad a las que os lo he dado y ya lo teniais, me he dado cuenta despues..)

esto va de trapitos! comenzando por este vestidito que me compre hace un par de semanas, lo vi y me dio por probarmelo solo por ver que tal quedaban las flores ya que no me convencian mucho la verdad... pero me lo probe y me encanto! puesto queda muy bonito, la parte de arriba ajustadita y la falda queda un poco suelta, no queda ajustada ajustada...

el susodicho:

este, aunque quede poco glamuroso, lo compre en el mercado, que muchas veces encuentro cosas que me gustan mas que en tiendas, la verdad.... jeje

siguiendo, el sabado fui con mi chico al cine y mientras el fue a games, yo fui a lefties a dar una vuelta, sin intencion ninguna de comprar nada, pero ya se sabe, siempre pasa lo mismo,cuando no quieres nada, es cuando ves cosas que te gustan y asi fue...

cargue con estos pantalones vaqueros


aqui si que es verdad que necesitaba unos, que ahora los que tenia se me han quedado grandes y que me esten solo tengo unos, y ya empieza a refrescar... la verdad es que estos vaqueros quedan muy bien, si sois caderonas como yo, al tener los bolsillos tan abajo parece que haga menos culo.. no se, igual es cosa mia..


y por ultimo, tambien de lefties un par de camisetas de manga larga finitas para ahora cuando ya empieza a refrescar y con manga corta ya nos falta tela.


las dos costaban 7 euros asi es que.. para la saca! estaban en mas colores :)

todo lo de lefties me lo regalo mi chico, se empeño en regalarmelo porque dice que asi contiene sus ganas de darme ya el regalo de navidad... ¿¿que sera..?? en fin.. sea como sea... es un amor ^^

y hasta aqui la entrada de hoy..

un besito a todas!

3 comentarios:

  1. Holaaaa! me gusta todo! sobretodo el vaquero, que yo siempre intento buscarlo sencillo y nunca lo encuentro, siempre tienen muchos brillantitos!

    acabo de encontrar tu blog y me gusta, te sigo! he visto que lo has abierto hace poquito! yo tambien! te invito a pasarte por el:

    http://dulcecaffeina.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!! pues pasate por lefties tienen un monton y la mayoria bastante sencillitos, estos quedan super bien!

    si, hace poquito que lo tengo y encima no lo actualizo todos los dias asi que de momento tiene mas bien poco pero bueno.. poco a poco!

    ResponderEliminar
  3. ke xulo todo! ke pena ke a mi me pilla retirado esta tienda :(

    ResponderEliminar