sábado, 23 de octubre de 2010

Premio multicolor!

Hola guapisimas!! como vais?


Bueno pues despues de tanto tiempo sin actualizar esto, si alguien todavia me lee, he vuelto!!


Perdonad tanto tiempo desaparecida pero he estado un poco liada y la verdad es que ya por la noche no me apetecia nada ponerme a meter una entrada, Lo Siento!


Lo bueno que tiene esto es que ahora tengo mil cosas para ir metiendo y la primera es este premio que me dio subflava en su blog.


Premio multicolor! así que allá va!

PREMIO MULTICOLOR



Las 10 cosas que me gustan:

-Pasar tiempo con mi chico
-Poder sacarle una sonrisa a alguien triste
-La playa
-viajar y conocer sitios nuevos
-La ilusión con la que las bloggers escriben
-Ver una buena pelicula
-Ver todos los potis ordenados
-Las sombras de ojos, tengo muchísimas, y siempre quiero mas!
-Las sorpresas
-La navidad

bueno y ahora se supone que tendria que dar el premio a 10 blogs, pero la verdad es que llevo tanto tiempo desconectada que no se quien lo tiene y quien no, asi que quien lo quiera que lo coja, puesto que todos y cada uno de los blogs que tengo, se lo merecen :)

a quien si voy a nominar es a la tia flore, nada mas ver el premio me ha recordado a ella y su devoción por los muffins!

un beso muy gordo!

2 comentarios:

  1. Gracias guapa, la tia flore y su obsesion por los muffins ¿verdad?, cada loco con su tema, tu con las sombritas y yo con los Muffins, te dejo que me voy a hacer muffins

    ResponderEliminar