viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo!

Hola preciosas!! como estais?


imagino que en vuestra gran mayoria ya preparando todo para que esta noche todo salga perfecto, preparando la ropa, los complementos, probando maquillajes, peinados... 


A mi me hubiera gustado poner el look que he pensado para hoy, que era un look estilo pin-up, con los ojos poco marcados en marroncito y los labios rojos, pero ayer probando no habia manera de que me quedara una linea que me gustara así es que no tengo foto para poner.


Aun así, no queria quedarme sin hacer una entrada puesto que dije que actualizaria antes de nochevieja para desearos feliz año y yo cumplo mis palabras :). Vale, se que llego justita... pero esta semana he estado pachucha con gripe, la garganta y fiebre y la verdad es que no he tenido muchas ganas de actualizar, me he pasado las tardes en su gran mayoria acostada!


El tiempo pasa volando, no os parece?
hace nada estabamos celebrando el final del año pasado, con las 12 uvas recontadas en un cuenco esperando las campanadas y ahora, dentro de unas horas despedimos este año tambien, un año que para mi al menos ha sido inolvidable por miles de cosas, miles de momentos que no podre olvidar por muchos mas años que pasen y tanta gente nueva y no tan nueva a la que tanto le debo y que tan especial me hace sentir. muchas de vosotras habeis hecho un review de los mejores potis del año... yo voy a hacerlo de las mejores personas y momentos del año, que al fin y al cabo pueden leerme :)


BIXITO!! Eres el primero, y no hace falta que explique el porqué, esta es una forma mas de demostrarte lo que has sido y eres para mi. El año pasado fue inolvidable, y este no ha sido menos... tantos momentos... tantas alegrias y tristezas... tanto de todo que es lo que lo hace unico, este año si que si que por fin he sido bandolera!! y hemos tenido nuestras primeras vacaciones juntos, espero que las primeras de muchas mas... hemos visto sitios preciosos, aunque lo mejor de ellos, has sido tu, y lo mejor de este año, tambien tú! :) no te puedo decir nada que no sepas, solo ¡GRACIAS! gracias por ser tu, por ser como eres conmigo, por cuidarme y mimarme tanto, por darme tantas alegrias, por cada beso, por cada caricia y por cada abrazo y en definitiva, gracias por hacer de cada año, un año unico :)


MI FAMILIA: a pesar de que no lo leeran, no podian faltar aquí, al fin y al cabo son uno de los pilares mas importantes de tu vida, esa familia que esta ahí dia tras dia aguantandote sin parar y sin pedir nada a cambio, el manitas de mi padre que todo lo arregla, el cacharra de mi hermano que a pesar de ser un poco pesado a veces... lo quiero, no lo puedo evitar y mi madre sobre todo que siempre esta dispuesta a escucharme :)


MI FAMILIA POLITICA: sí, ellos tampoco podian faltar, mis suegros y mi cuñado, que son como mi segunda familia, mi segunda casa :) a pesar de que no los veo mucho, se que me quieren como a una hija mas, sobre todo mi suegra que es un solete!! :D


VOSOTRAS: como me iba a olvidar de vosotras? de todas las que me seguis en cada actualizacion y siempre estais dispuestas a comentar, vosotras que me alegrais con cada comentario y con vuestras entradas de blog, que aunque a veces no comente, me las leo todas! este año tambien ha sido especial por eso, por el blog y por la acogida que gracias a vosotras ha tenido, sois las mejores! y aunque parezca mentira se os coge muchisimo cariño a pesar de no conoceros :)


podria poner muchas mas cosas y muchas mas personas, pero se haria eterno... asi que hare mencion especial a la tia flori y a la abu, ambas con sus pastas, sus comidas y sus postres que nos ponen kilos de mas y a la abu por ese cariño de abuela, por el precioso vestido de bandolera que me hizo y por todo!


para todos vosotros y toda la gente que no he mencionado.... FELIZ AÑO NUEVO!! espero que dejeis este año bien, pero que entreis al proximo mucho mejor, que todos vuestros sueños se cumplan y que lo paseis de maravilla esta noche, llevar cuidadito con las gambas y las uvas, que son jodidas a veces! jejeje


y si salis... cuidado tambien, que la gente hoy va muy loca.


La verdad es que no se si saldre hoy, todavia no estoy bien del todo y mi "anonimo" como diria angeles, esta igual que yo, tambien malito, con muchos mocos y la garganta, no se que tal se encontrara hoy... de todas formas si no salimos tampoco nos supondra un trauma, no somos muy fiesteros :)


un beso muy gordo y el ultimo de este año!

6 comentarios:

  1. ooooooooohhhh!!! cariño eres un solete!! ma encantao esta actualizacion y aunque no me veas tengo una pedazo sonrisa de oreja a oreja que no coje en el cuarto!! que sepas que este año no habria sido perfecto sin ti!! que gracias a ti, soy como soy y solo si tu eres feliz yo soy feliz y espero que este año que empezaremos en unas horitas sea como minimo igual que el anterior porque para mi este año a sido como vivir un sueño!! te amo bebe eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa que entrada más preciosa jodiaa! si hasta me he emocionado yo! Yo también me he quedado en casa, con mi marido, mi niña , mi perro y mi gato!y como ya están todos durmiendo me he dicho: "voy a cotillear los blogs" porque esto es un vicio, ¿eh? jajaja, y cuando he leido tu entrada he pensado: "huy, voy a ser la primera en contestarla, pero ahí estaba "Anónimo", que me ha ganao! jajajaaa! Bueno solete, os deseo toda la felicidad del mundo, a ti y a todos los tuyos, y que este año sea mejor todavía que el que dejamos! Muchos besos!! Y ponte buena del todo ya, que todavía quedan días de fiesta!!:D

    ResponderEliminar
  4. Ainssssssssssss que ilusion que me hayas nombrado, nosotros desde La Nucia te deseamos también Feliz Año y muchos besos para ti y para tu anonimo felicidades por su santo.

    ResponderEliminar
  5. bixito muchas gracias!! a mi me ha encantado tu comentario!!! :D y me alegro de haberte sacado una sonrisa grande grande, son las mas bonitas del mungo! y como ya te he dicho... este año promete mucho mucho! te amo!

    nami feliz año a ti tambien! :D

    angeles solete! gracias!!! es que la ultima entrada tenia que ser especial! jeje
    ala, los acostastes a todos y tu a cotillear blogs! aun asi, tienes que ser mas rapida la proxima vez, que te ha ganado anonimo, si es que corre que se las pela! jajaja feliz año a ti tambien preciosa! y lo mismo te digo! espero que lo mejor del año pasado sea lo peor de este :)

    toñi! que la tecnologia ha llegado a la nucia! jajaja feliz año a vosotras y vicente tambien :)

    ResponderEliminar
  6. Que la familia no lo leeria! lo e leido tarde pero lo e leido_!!!!!_! que conste!!!(L) jeje pero bueno que eres una artista que si no fuera por ti no hubiera ido tan guapa al fotografo y que te quiero un monton !!!! muchos besos.ana

    ResponderEliminar