lunes, 20 de diciembre de 2010

Ya es navidad!! + Franklyn

hola guapísimas!!! que tal estáis??


Bueno pues hoy he querido dedicar un poco esta entrada a las fechas en las que ya estamos, que no se a vosotras, pero a mi me ha llegado la navidad volando, han pasado los meses como si fueran estrellas fugaces y cuando me he querido dar cuenta las calles estaban llenas de luces, los centros comerciales decorados, ofertas para regalos.... mi chico y yo hicimos el árbol ayer por la tarde después de comer todavía pero es que.. ha llegado sin darnos cuenta!! Así es que desde aquí y porque últimamente no actualizo muy menudo y no se si actualizare antes de navidad...


Feliz navidad a Todas y todos!!!! Espero que paséis una muy buena navidad rodeadas de la gente que queréis y bueno si os ha tocado o os toca la lotería pues mejor! jajaja. no, ahora enserio, feliz navidad y no os empachéis de gambas y turrones eh! que os quiero ver por aqui bien frescas! que aunque no actualice mucho, me encanta leeros :) el prospero año nuevo no os lo doy todavía que espero actualizar antes de noche vieja!!!


para que no sea una felicitación tan aburrida, os dejo una foto de nuestro arbolito :)



os habria puesto la que nos hicimos mi chico y yo... pero aparte de que me da un poco de corte de momento poner la cara entera... mi careto era insufrible así que he preferido libraros! :)

por otra parte también os quería poner el belén que hace todos los años mi padre, que este año un cliente del taller lo ha grabado en vídeo y lo ha subido a youtube así que os lo dejo aquí y os invito a verlo, que no es porque sea de mi padre, pero creo que no tiene desperdicio



Mi padre es mecánico y empezó haciendo el belén en casa, pero cada año crecía un poco mas y al final lo empezó a poner en la oficina del taller, no es un belén cualquiera ya que tiene muchas figuras en movimiento, la gran mayoría hechas por el, con motores que tenia por el taller o en casa les ha puesto movimiento, no hay mas que decir que la mujer que barre es un limpiaparabrisas! jajaja así que la verdad es que creo que su belén tiene mucho merito, varias figuras las ha pintado mi madre, y la gran mayoría de casas y el castillo también lo han hecho ellos con corcho, no me digáis que no es precioso? :)

bueno no os entretengo mas y os dejo que lo veáis.

y vosotras que, ¿ya tenéis todos los regalos para estas navidades?

por otra parte... os quiero hablar de una película que vimos ayer en el cine, Franklyn.


yo personalmente no se si porque seré atascada o que... pero entre igual que salí, no entendí prácticamente nada de la película, es muy muy rara, isa que si alguien la ha visto desde aquí hago un llamamiento para que alguien me la explique! jajjajaja

un beso muy gordo!


11 comentarios:

  1. Que precioso el arbol y que precioso el belen, tu padre es un auténtico artista! en serio, me ha parecido un trabajo increíble!

    Jo a mi siempre me ha encantado decorar la casa pero ahora como estamos de alquiler y nochebuena, nochevieja y demas lo pasamos en casa de los papis no me merece la pena decorarlo. Pero cuando tenga mi propia casita tendré un arbol enooooooorme lleno de cositas!!! ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Busque la pelicula en Netflix y la tienen, voy a ver de que se trata, la caratula se mira muy extrana. Ya cuando la mire, comentare de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ese belén es la caña

    Me encanta el burro dando vueltas y el agua hirviendo en las cacerolas, y las ristras de chicrizo en las casas

    Está super currado

    ResponderEliminar
  4. cariño yo imaginaba que no entendia la peli porque me quede durmiendo en un momento.... pero esque aunque ubiese estao despierto 100% creo que el resultao habria sio el mismo jejejje en fin... ademas no seas vergonzosa que eres presiosa asiesque ya estas poniendo una foto tuya entera!!! te amo bebe!! FELIZ NAVIDAD A TODAS Y TODOS!! aunque creo que soy el unico chico por aqui jejeje

    ResponderEliminar
  5. mystica muchas gracias guapa! la verdad es que si que tiene trabajo... y todo para quitarlo en un par de meses... nosotros decoramos su campo, que es donde vamos nosotros los findes :) en mi casa no tengo nada.

    angelys es que es muy rara la peli, no le pille el punto la verdad..

    lorenina gracias!!! no se a que burro te referiras, el que da mas vueltas es un circuito de ventanilla xD

    bixi! jajajaja no tranqui, hubieras entendido lo mismo, dos mundos paralelos, gente extraña...etc no se, muy rara xD
    anda y anda! tu que me ves con buenos ojos! pero nada mas!!! no se si seras el unico chico, pero bueno por si acaso... jejeje te amo!

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaa! El árbol es precioso pero el belen es.. ¡¡¡pedazo de belén!!! ¡¡¡me encanta!!! es precioso y menudo trabajazo tiene! precioso de verdad!!
    ¡¡Muy muy Feliz Navidad también para ti y para tu Anónimo!! jejeje Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  7. Me quede dormida tres veces con la pelicula esa, no le entendi nada de lo que estaba pasando. Era algo de mundos paralelos o algo asi, me cambie a mirar los X-files ya que desperte por 3ra vez.
    Bueno que pases una bonita navidad con tus seres queridos y amigos.

    ResponderEliminar
  8. angeles guapísima muchas gracias!!! la verdad es que si que lleva trabajo si.. y todo para quitarlo en unos meses... pero bueno... le ha hecho ilusión a mi anónimo que te acordaras de el dice "que graciosa ^^" jajaja

    angelys no me extraña nada... jajja pues nada, nos quedaremos con la incógnita...

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas guapetona!! Que los días de celebraciones que quedan por delante sean muy especiales y lo pases genial ;)

    ResponderEliminar
  10. La película Franklyn es una película experimental para llegar a la escena final. Peter (el anciano) busca a su hijo David (el loco que se cree en un universo paralelo llamado Ciudad Intermedia), este intenta matarlo porque le acusa de la muerte de su hermana. Pero al disparar da a Milo (el que tiene una novia imaginaria) que finalmente se encuentra con Emilia (la artista que se intentaba suicidar que en el proyecto artisstico en el que perseguia a desconocidos daba tanto con él)
    Espero que haya sido de ayuda, subire la critica de la pelicula a mi blog proximamente http://mientrastantoenchernobyl.blogspot.com

    ResponderEliminar