martes, 4 de enero de 2011

Look nochevieja

hola guapisimas!!!! 


que tal estáis? como lleváis el comienzo del año?? espero que vaya la cosa bien y que no hayáis empezado mal el año eh!


yo por mi parte bastante bien, que por cierto, este año he sido capaz de comerme todas las uvas!! tendré mas suerte?? jajaja por otra parte de preparativos para mañana, hoy ha sido el cumpleaños de mi hermano y mañana es el de mi padre, a los dos los trajeron los reyes! así es que mañana viene toda la familia aquí a cenar, mi madre ya ha hecho la tarta, la abuela estará enfrascada haciendo roscones rellenos de nata... (que no sabéis lo buenos que están!!)


bueno chiquis, esta vez tenia varias cositas para actualizar, pero actualizo con el look de noche vieja, y los regalitos los dejare para pasado mañana, así os pongo los de navidad y los de reyes, aunque en reyes supongo que ya caerá poquita cosa porque papa noel vino cargado de regalazos!


y sin mas dilación, aquí os dejo el look!


no seáis muy malas, que intentaba hacer un look pero no me quedo como yo quería y la verdad es que no me convenció mucho, pero no tenia ganas de desmaquillarme y volver a empezar! jajaja madre mía, debajo de la sombra usé un perfilador de essence y... que lo podía difuminar?? una vez puesto eso se fija y no hay dios que lo mueva! que sufrimiento..! jajaja 



con los ojos abiertos, para enfatizar todavía mas la mirada usé las pestañas 33 de mac, que quedan muy bonitas pero muy naturales y a mi me encantaron! mi anónimo dice que le gustan mas las mías... (amor de novio!) perdonad la pestaña izquierda, me di cuenta que se había despegado un poquito después de las fotos!


Esta no pensaba ponerla puesto que el ojo izquierdo no quedó bien... intentando difuminar el lápiz para que no quedara la raya tan marcada, se difumino hacia abajo... pero bueno, aquí o se pone todo o no se pone nada! jaja



y el ojo derecho, este quedo mas definido y bonito :D jajaja aun así tampoco es gran cosa... el problema estaba en que, quería dejar la banana abierta pero después con el eyeliner no me veia con la raya muy larga y pronunciada y al final quedo un churro! jajajaja 

he aquí el diario de un churro de noche vieja! seguiremos informando!

un beso muy gordo!

10 comentarios:

  1. Ahora si que soy la primeraa! ¡he ganado a tu anónimo! jejeje ¡Pues el look me encanta! ¡es precioso! y los defectillos que dices que hay, si no lo dices tu no me hubiera dado cuenta!!
    Felicita a tu hermano y a tu padre! Y que los Reyes te traigan muchas cositas! Un besote! :D

    ResponderEliminar
  2. Aqui estoy yo!!! en 2º lugar!! angeles esque tu no duermes jejejeje es bromica!!!

    Cariño que no es amor de novio es la verdad, te quedaban de lujo, pero las tuyas molan mas!! xd pero bueno la cuestion es que una vez mas ibas preciosa el dia de nochevieja!!

    muuuuuuuuuuuuuuuuak te amo!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito, me gusta mucho el look!

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque digas que no te quedó bien del todo a mi me gusta y vaya pedazo pestañotas!!

    ResponderEliminar
  5. angeles guapa esta vez si que has sido la primera eh!! mas rapida que los rayos! jajaja mujer, los fallos se notan, aunque si que es verdad que casi siempre la mas critica es la que los hace, yo siempre les veo fallos... lo mismo te digo,que vengan cargados los reyes! :D

    bombon!! jejeje esta vez te han adelantado! pero por poco eh! jejeje si que es amor de novio, pero me encanta ^^ gracias!! tu si que ibas guapo!! te amo!

    suky gracias guapa!!

    nayeli muchas gracias!! :D las pestañas son postizas! jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Está muy bien hecho (nada de churros) y es super bonito, y creo que las pestañas te quedan super bien, aunque es verdad que no las necesitas, que tienes unos pestañones... ;)

    ¡Besitos y feliz 2011!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look y te kedo precioso!!! y las pestañas son una pasada, kedan superbonitas, hasta parecen tuyas, ni se nota q son postizas... yo nunca he usado pestañas postizas pero me estan tentando ya jajajaj

    ResponderEliminar
  8. me encanta como te queda, y las pestañas postizas son preciosas, yo nunca me he puesto unas y me encantaria, el problema es que ni se como hacerlo, y luego el panico de cargarme todo.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Churro? pues a mi me parece que está precioso! a esas pestañas postizas les tengo unas ganicas...jejeje.
    Yo esta vez no fui capaz de comerme nada más que 5 uvas, es que eran como ciruelas de gordas y entre eso y el cachondeito de la family, me fue imposible comerme más sin atragantarme, xDDD.
    BEsotes guapa.

    ResponderEliminar
  10. che che amor de novio y amor de prima"!!!!! que ya te as olvidat de mi o que!!! eeeeeee... molt xulo y estic deacuerdo en manu que les teues pestañes molen mes!!!muchos besos...ana

    ResponderEliminar