martes, 11 de enero de 2011

Regalitos de navidad

hola guapisimasss!!! como estais?


Bueno, aunque tarde, que en fiestas estuve desconectada, los findes también, y esta semana no tenia ganas lo he ido dejando pero bueno aquí me tenéis! 


me gustaria poner el look de reyes, pero se me olvido sacarle foto y la unica que tengo no se ve muy muy bien, pero de todas formas os traigo para que cotilleeis mis regalos de este año :)


La verdad es que este año he debido de ser un sol, porque vamos... que monton de regalos me han caido!!


vamos a empezar por el mejor de todos, el de mi chico ^^ que este año mas que regalo, ha sido un regalazo!! y con todos sus complementos ademas!! si es que pensó en todo, lo tenia todo bien planeado con todos sus detalles! 
(obviar el careto por favor...) jajaja
Su regalo empezó con un paquetito en el que estaba este peluche tan gracioso junto con su carta de presentación, al seguir leyendo decía que había escuchado un ruido en la escalera y que fueramos a ver, al ir habían otros 2 paquetes, uno era la wii y otro llevaba un mando rosa y un cargador para dos mandos! pero la cosa no termina ahí pues después en su casa habían mas regalitos



Debajo del árbol me encontré dos volantes, uno rosa y otro blanco junto con el mario kart :) y una funda para el mando con el wii motion (creo que se llama) que es la parte de abajo que hace que los movimientos sean mas exactos.

Para reyes cayó el juego de indiana jones y el de lobezno, que se lo dimos a mi hermano 

¿no me digáis que este año, no se ha marcado un super regalazo el niño?

(Aquí el, con los regalitos que le tocaron a el. A ver si se pasa a contarnos que era!)

muchisisisisisisisisimas gracias tesoro, eres el mejor!


Por parte de los papis.... tachan tachan.... una cámara nueva!!! siiii!! por fin!! y ademas con pantalla delantera y un montón de funciones! de momento veo que saca mejores fotos que la otra, pero no la he puesto muy a prueba, mejor es, al menos le dobla los megapixels a la otra.



En casa de mi chico también había otro regalito a parte de los suyos y era este bolso tan chulo por parte de mi suegra. esta muy bien, porque no es muy grande pero tampoco muy pequeño, creo que le daré mucho uso  :)


Por parte de la tía Flore y su Flori mediana estos dos libros, y una funda para la cámara (de la flori mediana). la semana pasada le vi a mi prima una funda que llevaba para el móvil muy chula y al decirle que me gustaba, al día siguiente fue y me compró una, no es igual pero también esta chula, ademas que mi prima de 11 años tuviera el detalle de compararme un regalo con su dinero no me lo quita nadie :) gracias guapa!


Ya llegando al final, aquí van los regalitos de la abuela, en primer lugar un bolso marrón que le vi a mi prima parecido y me gusto...


y... este conjunto de plata y los pendientes, no se distingue bien por el brillo, los pendientes son unas bolitas repletas de cristales de swarovski. no me digais que no son preciosos?

Por otra parte, aunque en realidad si que tiene que ver con los regalos, pues ha sido el mejor de los regalos de mi vida, hoy hacemos mi chico y yo 1 añito y 9 meses! que la verdad es como si hubiera sido muchísimo mas, no porque se me haya pasado lento, que me ha pasado volando... si no por las miles de cosas que hemos podido hacer juntos y que espero que sigamos haciendo por muchisimo tiempo. gracias por todo bebe! te amo!

Bueno preciosas, hasta aqui la cotillaentrada de hoy!

un besazo muy gordo!

10 comentarios:

  1. A mi me trajeron los reyes lo wii el año pasado, pero el color negro estaba agotadisimo.. asique me conformé con la blanca!!

    Es una cucada!!!

    La verdad es que si, te has tenido que portar genial, ehhhhh¿?¿?

    ResponderEliminar
  2. hola otra vez!!! y primero y principal queria decirte que FELICIDADES CORAZON por este año y 9 meses que llevamos juntos que han sido una verdadera maravilla y que espero que sea para toda la vida!! que eres lo mejor que ma pasao y no quiero que pases quiero que te quedes aqui a mi lado!!

    y bueno decir tambien que yo tampoco parece que me alla portado muy mal puesto que man regalao un viaje a valencia, con entradas al oceanografic que pienso disfrutar con mi niña a fondo... y tambien un super anillo que llevo colgado donde mas me hace falta cerquita del corazon!!

    te amo tesoro y una vez mas un 12 en tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. beronykas bueno, la blanca tambien esta bien :D la verdad es que es una pasada, no es una consola de 1, es mas bien para jugar con mas gente, pero esta genial!

    bebe!! felicidades a ti también :D y sabes que? que si tu quieres que sea para toda la vida, no voy a ser yo quien te lo impida :) yo si no me echas me quedo para siempre contigo!
    no, la verdad es que tu también has sido un sol todo el año! ya nos queda poquito para irnos! que bonito lo del anillo, ahí, cerquita para que lo cuide :) 12 en el blog? yo te doy a ti un 200!

    perli! cuanto tiempo sin verte por aqui! graciass! lo hare :)

    ResponderEliminar
  4. joo que de regalos que envidia!! que los disfrutes!!
    http://elrincondesuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que bien te lo vas a pasar con la wii, yo acabo reventada de los brazos XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Que regalazos! ¡Y que guapisisisimos que sois!!!! Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo todo! tu nene se lo curró y mucho, eh? Vaya regalazos maja! y estás guapísima en la foto, no sé de qué hablas del careto!? hola? XDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. suky ya te digo, este año los reyes han venido cargados! :D gracias!

    nami la verdad es que si, yo con el wii sports resort tambien termino con los brazos destrozados jajaja a ver que tal con el de ejercicio que compre :)

    angeles guapa!!! muchas graciasss!!!! hay que ver, siempre tienes buenas palabras para todos :) tu si que eres guapa!

    danui si que se lo curro si, pero un monton! si es que es un sol! jajaja pero si, hola, careto jajaja lo que pasa que tu me miras con buenos ojos!

    ResponderEliminar
  9. Joé como se ha estirao tu niño, se ha portao genial!
    Pues ahora a disfrutar todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar