lunes, 6 de febrero de 2012

De Vuelta! Hay alguien???





Hola Hola!! Hay alguien por aquí? 


En realidad a estas alturas no creo que haya mucha gente que me lea... así que en primer lugar... lo siento!! siento haber desaparecido sin dejar rastro tanto tiempo!!! 


La verdad es que empecé las practicas, después a trabajar y así mil cosas mas y entre unas cosas y otras lo fui dejando hasta que al final me vi en una época en la que no me apetecía todo este mundillo, deje tanto de actualizar como de escribir en los blogs aunque a veces paso a ver vuestros blogs!


En fin, sea como sea, después de un año sabático prácticamente vuelvo por aquí con las pilas cargadas y ahora si con ganas de actualizar y de que esto vuelva a ser lo que era, espero que le deis otra oportunidad.


un besazo muy gordo!!

10 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!! Te comprendo perfectamente, ultimamente yo tampoco tengo tiempo ni de mirarme al espejo!! jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Eyyyyy! Hola!!! Naaaaaaaada mujer! Todo el mundo tiene sus momentos! Yo sí te leo, cada vez que actualices ahí estarás!

    Y tranquila. A mi me ha pasado igual. Poco a poco. Que apetece? Pues pa' lante! Que no? Pues no pasa nada!!!

    Terminaste las prácticas y tienes trabajo! Esa es la noticia!

    ResponderEliminar
  3. hola hola!!!
    yo estoy aqui!!! jejeje como te dije, por aqui iba a andar si volvias jejeje, mucha suerte con tu blog, espero que te vuelva a seguir mucha gente y que disfrutes de esto, ya sabes que yo me quedo por aqui jejee un besote muy gordo!

    ResponderEliminar
  4. pues bienvenida de nuevo!!no pasa nada porque una de vez en cuando se tome su tiempo!bss

    ResponderEliminar
  5. Ale luyaaaaa!!! Despues de un año dandote la monserga al final tas decidio eeeehhh!!! enorabuena cariño y ahora haber si te da por actualizar mas de vez en cuando te amo solete!!! muuuuuuuuak!!

    ResponderEliminar
  6. primero de todo... gracias por seguir leyendome!!! que alegria he llevado y que ilusion!!! ahora personalizo:

    marhy gracias guapa!! yo ahora si que tengo mucho tiempo pero la verdad es que un dia por otro al final perdi las ganas...

    nicamum!! gracias!!!! la verdad es que si, y sobre todo esto del blog tiene mucho trabajo detras y hay que tener muchas ganas eh!! pues a ver si tu tambien te animas a actualizar mas que me gusta leerte!!
    sobre lo del trabajo sii!! pero ahora estos meses no estoy haciendo nada, a partir del mes que viene o asi empezare de nuevo que ya se animara la cosa!

    butterfly muchisimas graciasss!!!! pues lo dicho, por aqui espero verte :)

    kukutras gracias! claro, si es normal, a veces necesitamos un tiempo pero bueno ya estoy aqui otra vez!

    bombon!!!!!!!!! siiiiiiii por fin despues de un año monsergueandome he vuelto!! eso espero, actualizar a menudo! y verte por aqui! te amo!

    ResponderEliminar
  7. Sobriiiiiiiiiiiii, ale ponte en marcha que ya está bien de vacaciones, espero tus entradas tan glamurosas a ver si aprendo algo de tus maquillajes y potis que me hace falta.

    ResponderEliminar
  8. por aqui seguire, ya lo sabes jejeje

    me alegra leerte de nuevo por estos lares jeje

    besos guapi!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! te damos la rebienvenida con unas nuevas seguidoras, empezamos esta nueva andadura y nos gustaría que le echaras un vistazillo a nuestro blog para ver que te parece!! Muchas gracias, un besin!!

    ResponderEliminar