jueves, 23 de febrero de 2012

San valentín 2012!

Hola Hola!!! que tal vais?

Ya estoy por aquí otra vez! no tan pronto como hubiera querido pero lo importante es que ya estoy aquí! jeje

San Valentin 2012... y diréis y porque tan especificado? pues nada, porque hace un par de entradas tengo el san valentin del año pasado, es lo que tiene esto de tener el blog abandonado un año.. soy un caso perdido, lo se.

En principio san valentin no me parece una fecha importante en el sentido de que personalmente lo veo una invención de los grandes almacenes, llega la fecha y ya parece que sea obligatorio regalar cosas carisimas, quererse mas que nunca y aparentar... 

y yo me pregunto.. porque tenemos que querernos mas en san valentin? porque hay que regalar este día en concreto? esta bien que se le dedique un día al amor pero no por ello gente que otros días no muestran el mas mínimo detalle ni cariño tienen que quererse y aparentar cosas que realmente no sienten con regalos materiales que en ocasiones cuestan un riñón.

creo que la persona que quiere, quiere cada día, en cada momento, en las cosas buenas, en las cosas malas y ya sea san valentin o san patricio. cualquier fecha es buena para tener un detalle con la pareja, cualquier día es bueno para escribirle una carta (que por mucha tecnología que haya siempre hace ilusión) y todos los días son los mejores para decirle a tu pareja lo mucho que la quieres ¿no?

por suerte tengo una personita muy especial a mi lado y todas estas cosas las tenemos todos los días, para mi desde que estoy con el, san valentin es todos los días y así debería ser para todos no solo un día.

siendo así y demostrando cada día las cosas que sentimos pues.. porque no?? cualquier excusa es buena para preparar una cena algún detalle con cariño que al fin y al cabo son los que mas gustan, al menos a mi.

después de todo el royo os dejo unas fotos de nuestros regalitos de san valentin que se que en el fondo somos cotillas y por si os da alguna idea!


Primera y principal los regalitos de mi chico, una carta que podría sacarle una sonrisa de oreja a oreja hasta a la persona mas seria...


y un precioso puzzle de un collage de fotos nuestras, aquí en pleno proceso de montado, ahora ya esta enmarcado y colgado en mi pared, la verdad es que cada vez que entro a mi habitación no puedo evitar empanarme mirándolo y sonriendo..


y mis regalitos para el, primero para variar de la carta típica, un mensaje en una botella, con arena azul y algunas caracolas dentro :)


y.. una baraja! si, si, una baraja solo que hecha libro y en cada una de las cartas una razón para quererlo, lleva trabajo hacerlo, pero su cara al verlo no tiene precio :)

pues nada niñas, hasta aquí la entrada de hoy!

y vosotras que pensáis de san valentin? habéis tenido algún regalito de los que llegan al corazón?



12 comentarios:

  1. oooooooooooohhhhh que entrada mas ñoña!! XDDD

    que noooo que es bromaaaa!!! me encanta tesoro y estoy 100% deacuerdo contigo no hace falta que sea san valentin para demostrarte lo que me haces sentir durante todo el año, porque con todo lo que me das durante el año es imposible devolverlo en un solo dia asiesque por eso y mucho mas mil millones de gracias y que sepas que estare toda la vida a tu lado para ir devolviendote todo ese cariño que solo tu me sabes dar!!

    te amo!! hoy, mañana y siempre muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vaya cacharra estas hecho! pero.. te amo ^^ y si, es ñoña, la verdad es que si, pero no hay otra manera menos ñoña de expresar lo que sientes.
      gracias a ti tesoro por cada momento a mi lado! y eso espero, que no te vayas nunca, yo seguire dandote el mismo o mas cariño todavia! te amo!

      Eliminar
  2. Hace muchísimo que no lo celebre, es un día más, normal, después en marzo ya tengo día especial de aniversario y ese si.
    Me gusta el regalo del puzzle, así personalizado mola más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros como ves no lo celebramos a lo grande pero bueno, cualquier excusa es buena para pasar un rato al lado de tu pareja :)
      nuestro aniversario es en abril y supongo que tambien haremos algo.

      Eliminar
  3. La verdad es que para el 14 no hice nada especial con mi novio :S jaja

    Adore ese puzzle. Super original, no sabia que se podian hacer con fotos de uno :)

    ... cuanto amor! :P


    [Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo!]

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! ahora hay muchas paginas de revelado de fotos que te hacen la foto que tu quieras en puzzle y queda precioso!

      no suelo participar en sorteos, nunca me toca nada jejeje pero ya me tienes por tu blog! :)

      Eliminar
  4. pienso igual que tu en lo de demostrar amor tanto en san valentin como el resto de los dias del año jeje

    que regalos mas bonitos y romanticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapaa!! es que es asi, no sirve de nada quererse solo un dia al año pero bueno...
      me alegro que te gustaran los regalos!

      Eliminar
  5. que preciosidad de post! unos regalos de san valentin muy originales :)

    es la primera vez que paseo por tu blog y me ha encantado! asi que tienes una nueva seguidora! besos enormes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!
      yo tambien estoy ya por tu blog, que si no llegas a escribir no puedo entrar, no se porque desde seguidores no puedo entar!

      Eliminar
  6. yo tambien pienso como tu que san valentin deberia ser todos los dias, no uno al año. unos regalos preciosos
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar