jueves, 1 de marzo de 2012

Premio!!

hola chicass!!! que tal?

Hoy traigo una entrada express para publicar un premio que me acaban de dar, la culpable ha sido Lobezna.

muchisimas gracias guapa!! me ha hecho mucha ilusión verlo, sobre todo ahora, que estoy volviendo a empezar con el blog y bueno.. es señal de que la cosa va bien supongo.. ademas es uno de los mas bonitos que he visto, asi que una vez mas muchas gracias!

mirad que premio tan bonito, a que es tierno? jejeje


y ahora teoricamente tendria que darle este premio a 6 blogs.. pero ultimamente he descubierto y redescubierto muchos que me encantan y como esto de los premios va en las personas.. que hay bloggers a las que no les gusta, lo dejo en vuestras manos, quien lo quiera aquí lo tiene, yo desde luego se lo doy a todas y cada una de mis seguidoras y tambien a tod@s los que me escribis, que sin vosotras esto no seria posible :)

un besazo muy gordo!

2 comentarios:

  1. Me ha ganado el corazoncito el cachorro ^_^
    Enhorabuena por recibirlo guapa : )

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ha todas nos gusta lo de los premios, hace ilusión que piensne en ti! lo que por falta de tiempo en mi caso no publico nada ya :( xxx

    ResponderEliminar