lunes, 30 de agosto de 2010

De Vuelta a La Rutina!

Hola Hola guapisimas!!

que tal va el verano? y que tal las vacaciones? a muchas imagino que hoy les habra entrado el estres postvacacional no?

bueno lo primero pedir disculpas por tener el blog tan sumamente abandonado pero ya con las vacaciones, el calor, el viaje y todo he estado off de los mundos de internet pero bueno ya estoy aqui!

este post no va a ser de maquillaje, ni uñas ni nada por el estilo, este post lo voy a dedicar al viaje que hice con mi chico, era el primero que haciamos y perfecto! estubimos en toledo dos dias y otros dos en la warner.

que decir?
Toledo es precioso para visitarlo, la catedral es una pasada, el alcazar mas de lo mismo y cada una de sus calles (aunque todo sean cuestas y termines muerta...) tienen mucho encanto.


Ademas nosotros hicimos la ruta nocturna de toledo magico, donde unos chicos de toledo especializados en fenomenos paranormales hacen de guia y te muestran la ciudad de noche. a nosotros nos llevaron a una cueva donde todavia se conservan antiguas vasijas y varias cosas mas de hace muuuchos años, nos explicaron la historia de alli, de varias calles, como la calle del diablo y del infierno, nos pararon en un callejon y nos pusieron varias psicofonias que se habian grabado alli y muchisimas cosas mas! pero no, no todo fue de fenomenos paranormales, tambien nos contaron historias de alli y demas, yo desde  luego desde aqui recomiendo que si alguna vez vais a toledo no os perdais estos recorridos.



Por si fuera poco nos recomendaron un sitio de tapas para ir a cenar despues de la ruta y estaba tan bueno que al dia siguiente volvimos alli a comer, absolutamente todo lo que comimos en toledo estaba buenisimo y la carne...mmmmmmm!!!



Para mi sorpresa... la primera noche mi chico me tenia una sorpresa preparada...tachan tachan!!!! otra noche de hotel mas!! teniamos dos noches en toledo y una en pinto para ir a la warner, pero eso cambio y fueron dos en toledo y dos en pinto, la que el me regalo en otro hotel con una hora de spa incluida!! si es que es un cielo!!



sobre la warner... mas de lo mismo... es espectacular! esta todo cuidado al minimo detalle, es como si mientras estas en el parque estubieras viviendo en una pelicula de dibujos animados. nos encanto a los dos! yo personalmente si algun dia puedo volvere, me lo he pasado de maravilla, aunque claro con semejante compañia es lo mas normal del mundo :)


y ahora ya dejo de soltaros el royo que ya bastante habeis tenido para ser un blog de belleza no creeis?

si habeis sido capaces  de leer todo esto ahora os toca a vosotras dejar un comentario y contar vosotras que tal :)

bueno niñas espero que os guste y mañana mas y mejor! que ya lo tengo preparado pero ahora me voy a dormir!

muuuuak!

8 comentarios:

  1. Me alegro que el verano bien ^^
    Nunca he tenido la ocasión de ir a Toledo, tiene que ser muy bonita.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!

    pues si algun dia tienes la ocasion de ir, no lo dudes y ves, es precioso de ver! yo la verdad es que fui por mi chico que queria ir, pensaba que toledo no tenia nada pero ya buscando buscando vi que me equivocaba. es muy muy bonito!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aisss !!! que bien te lo has pasado !! Me quedan 2 días de vacaciones ... no quiero que termiennnnnnnn !! :(

    ResponderEliminar
  4. date por dichosa!!! a mi ya se me terminaron ayer! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Esta mejor uno de Montserrat Fajardo que me compré en Granada por 22 euros, viene más completo. A ver si os hago post con los contenidos de ambos y lo que os interese, lo amplío. BEsos!

    ResponderEliminar
  6. que buenas fotos.. me encanta el paiseje..... saludos preciosa que buena moto...
    te sigo... un gran beso..


    tambien me ha encantado el maquillaje de tus ojos... xox0

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog..bueno que ya estas de vuelta..te sigo..un beso

    Clueless Glamour
    http://cluelessglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias sandra!!! un besote!!

    clueles gracias a ti tambien guapa!! muuuak!

    ResponderEliminar