viernes, 29 de octubre de 2010

Halloween!!

hola guapas!! que tal?

pues ya estoy por aqui otra vez, esta vez con una entrada un tanto especial.... halloween! que planes teneis? de que os vais a disfrazar?

yo traigo un par de maquillajes que les he hecho a los peques de la familia, a mi prima ana de 10 años y a mi hermano de 9.

Ana iba disfrazada de reina de las vampiras con un disfraz "elegante" ha venido esta mañana diciendo que queria que le cardara todo el pelo, pero al ver el disfraz.... he pensado que no, que no le pegaba mucho el pelo de loca asi es que me he puesto manos a la obra y le he hecho una coleta alta y esta si se la he cardado de manera que parecia una especie de moño despeinado, pero ha quedado bien y a ella le quedaba precioso. cuando he terminado me he dado cuenta que me sobraba algo de tiempo asi que le he dicho "ana, te voy a hacer un mordisco de vampiro!" y ella como dice que es mi maniqui, no se niega a nada, y me he puesto manos a la obra! este ya se lo he tenido que hacer rapidamente porque me tenia que ir al medico, pero aun asi... no esta mal del todo no??


No me digais que no tengo una prima guapa guapa eh! la verdad es que cada dia la veo mas guapa :)


Un primer plano de el mordisco, aunque no estubiera perfecto, era un puntazo cuando la gente lo veia


Por otra parte esta el monstruin de mi hermano... esto es un simulacro que hicimos ayer para ver si soportaba bien el quitarse el latex, asi es que no esta nada cuidado, pero bueno ya que lo hice, me apetecia ponerlo tambien, como veis, poniendo cara de dolor y todo!


aqui lo tenemos otra vez, esta vez haciendo de las suyas porque decia que asi daba mas miedo!



y este si es el maquillaje que de verdad ha llevado hoy para halloween en el cole, mitad calavera, mitad cara destrozada.


 la verdad es que daba un poco de mal royo... porque iba con la capucha puesta y cuando levantaba la cabeza... un poco si asustaba....

bueno niñas, hasta aqui la entrada halloweenera de hoy!

espero que os haya gustado aunque no este muy bien porque lo he tenido que hacer todo corriendo :S

un beso muy muy gordo!

16 comentarios:

  1. tu si que eres una artista!! gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Artista que eres una artista, no veas lo que ha bacilado Ana en el cole, es que parecia real.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. el niño gordo tiene una cara de gilipollas el pobre...

    ResponderEliminar
  4. mira tú, no me toques la moral... con los maquillajes te metes todo lo que te de la gana, pero para decirle a alguien que tiene cara de gilipoyas te miras al espejo. cuanto daño ha hecho la crisis y cuanta gente sin trabajo hay, de verdad...

    kira gracias guapa!

    toñi gracias! si se fue mas contenta!!

    ResponderEliminar
  5. Oye esa o ese que escribe en anonimo... da la cara!!! y mira deja tu blog si es que tienes para ver como haces tu las cosas y para ver si a ti te hace gracia que te insulten!!que alomejor lo que tu tienes son celos de como maquilla mi prima... y mira los celos se notan y no hace falta que digas ni que hagas cosas que alomejor ni eres capaz de hacerlas tu!! y andrea no le agas caso lo que tiene son unos celos para morirse.. sera por que no es capaz de hacer las maravillas que tu haces... muchos besos..ana

    ResponderEliminar
  6. ana, es mas facil comentar en anonimo, asi habla pero nadie sabe quien es, cobardia se llama...
    pero no es para tanto, soy consciente de que tampoco lo hago de maravilla, y me da igual que se meta con los maquillajes, pero con las personas que no se meta.

    ResponderEliminar
  7. ya...pero alomejor el o ella no hace ni la mitad de cosas que haces tu... y tampoco las ara ( si las hace) como las haces tu!! y tambien puede decir la verdad...hector no es perfecto, pero no es como a dicho el o ella... solo puede que ella no tenga espejos por que cuando pasa por delante los rompe...ana

    ResponderEliminar
  8. No conocia tu blog, pero mira, seguidora nueva!! :)
    Me encanta como te ha quedado el mordisco, es alucinante!
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Que artistaaa!!!!!! te ha quedado genial, me ha dado cosita ver el mordisco y todo!!!! jajajajajajaja están super reales!! ayer fui a celebrar mi aniversario a Foster Hollywood y los camareros estaban con maquillajes de este tipo!!!

    Un beso!!!

    PD/A los anónimos ni caso, no tienen ni el valor de dar la cara así que...

    ResponderEliminar
  10. Hola artista no coneixia aquest art, però la veritat he quedat impressionada!!! entre toñi y tu sou una família super creativa. Felicitats pel bloc ja tens nova seguidora!!

    ResponderEliminar
  11. guapa, porque no moderas los comentarios para que sólo te puedan publicar gente con cuenta registrada??

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias a todas :)

    luci guapa!! no quiero quitar los anonimos porque hay gente que escribe en anonimo porque no tiene cuenta, como mi prima. pero lo que si hare es moderarlos yo, como lo tienes tu.

    despues cuando publique la otra entrada lo hare :)

    un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  13. que pasadaaa! me los he creido y todooo! jajaja aqui tienes otra seguidora y te espero en mi bloggg :P un saludiii

    ResponderEliminar
  14. Que blog mas chulo tienes me gusta mucho. Las ideas que pones creo que son bastante buenas, que pena qque no vi tu blog antes de halloween jaja por cierto cuanto maquillaje tienes no ? jajaa Bueno que te sigo :)
    Ojala algun dia este mi blog entre tus favoritos ^^

    Besitos, y pasate por el mio si quieres

    ResponderEliminar