lunes, 4 de octubre de 2010

Kryolan

hola preciosas! como estais?

La entrada de hoy, va de esta marca, kryolan.
Es una marca de maquillaje profesional dedicada sobre todo para maquillaje de teatro, tv, cine...etc.

el lunes de la semana pasada hice un curso en kryolan goldsupel (alicante) es una tienda donde distribuyen esta marca y tambien hacen cursos, asi que me apunte a uno de maquillaje social. El curso super bien, la chica super atenta y muy maja, ademas comio conmigo porque no era de alli y no sabia donde comer sin perderme! 

pero bueno, a lo que ibamos, que me lio y no termino... los productos kryolan!

en el maquillaje que hice alli use algunos productos que me gustaron asi que cargue con algunas cositas:



la primera fue esta paleta de sombras de ojos mates, tiene una barbaridad de sombras mates! lo bueno que tiene esta marca es que están formuladas para que se puedan usar también de colorete, así que aproveche y me cogí tonos rosados para poderla usar de las dos maneras.
En mi opinión las sombras mates no tienen absolutamente nada que envidiarle a mac, son mucho mas grandes y mucho mas baratas, que si, mac esta muy bien, pero pagamos la marca y la publicidad sobre todo, en cuanto a las de brillo.. ya es otra historia, en este caso si le gana mac.
 yo os animo a probarlas :)

Cambien me cogí esta paleta con supracolor y labiales. los dos primeros son supracolor, en este caso correctores, el primero es muy conocido ya que borra cualquier ojera que sea de un color azulada, le tenia echado ya el ojo desde que lo probé y al final... cayó. el segundo es un tono claro para iluminar, para el arco de la ceja, la ojera en ahumados, pero sobre todo me encanto para definir los labios!
el tercero es un labial blanco brillante para ponerlo en el centro junto con otro color y dar mas volumen, queda muy bonito.
el cuarto es un supracolor también, pero en este caso, dorado, para maquillajes de fantasía.
los dos últimos son labiales también.
Me gustaron tambien un par de pigmentos, uno en azul como la colcha prácticamente y el otro en un color granate, asi que tambien se vinieron conmigo, otros que tal, que tampoco tienen mucho que envidiarle a mac, todavia no los he probado, pero en cuanto a textura, estos son muchísimo mas finos y son preciosos también.
lo de la izquierda es la base para sombras, de momento solo la he probado una vez, conforme la vaya usando ya os contare! =)



Esto no tiene nada que ver aquí, pero me ha parecido tan tan raro... hace un rato se me ha doblado la uña por completo hasta la mitad del dedo, he ido a sentarme y he puesto las manos y se me ha doblado entera, no se ha roto no, se ha doblado! la he vuelto a poner en el sitio y ni se ha inmutado.. eso si, por debajo llevo el dedo ensangrentado... creo que acabara siendo negro... que dolor!!!

Por otra parte... a ver si alguna podéis ayudarme:
Resulta que tanto mi paintpot como mi fluidiline de mac se han secado un poco y se han hecho duros, el fluidiline no tanto, pero el paintpot no se puede casi usar... sabéis si se puede hacer algo para que vuelvan a estar normal sin que mueran en el intento?

Un Beso Muy Gordo!


14 comentarios:

  1. Hola preciosa, hacia demasiado que no me pasaba por tu blog y esq siempre que me asomo me pongo agoniosa con tus potis, son geniales!!!.

    Me encanta el pigmento granate

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus cositas de kryolan, la verdad es que he manuseado algunas sombras en una tienda y me sorprendieron gratamente, al final terminaré cayendo. Mi fluidline también se ha secado un poco, vamos, que se ha dividido en cuatro partes él solito, pero sigo usándolo y me va bien, sino, puedes humedecer el pincel un poquito antes de meterlo en el fluidline, así correrá mejor el pincel. Con el paintpot no puedo ayudarte porque no tengo ninguno. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!!! ke bonito tus potis.. me creas necesidades, jejejej.

    ResponderEliminar
  4. Tengo alguna cosita de esta marca y la verdad que me gustaaa :)
    Muy bonitas las sombras :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!

    negami el pigmento granate es precioso! yo no lo vi, me lo recomendo ella, lo necesitas...jeje

    Danui muchas gracias guapa! probare a ver que tal, el mio tambien se ha dividido en dos partes el solito.. la verdad es que las sombras de kryolan son muy buenas

    perlii no intentaba otra cosa...jejejeje es broma

    kyra gracias! la verdad es que las sombras son bonitas y bastante buenas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola maja!
    Gracias por toda la información que das sobre la marca Kryolan.
    Yo estoy comprando cada vez con más cositas de esta marca, de momento tengo una la paleta de cinco sombras mates, pero creo que necesito una paleta más grande para meter más colores jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tú y tus super pestañas teneís un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Volviste cargada de cosas jaja Me encantan, sobre todo las sombras mate! :D

    Yo no tngo paintpots asi q no t se decir como arreglar si se keda seco... lo unico q se me ocurre es q lo mezcles con crema o con base de makillaje... :\ pero me da la impresion d q a lo mejor se kedará muy graso... ni idea! espero q t ayuden!

    ResponderEliminar
  9. wapi,prueba a echarle agua termal a paint y al fluidline,veras como vuelven a ser los mismo de antes ! ^^

    ResponderEliminar
  10. hola yo he oido que poniendo unas cuantas gotas los paintpot y fluidine vuelven a ablandarse


    un saludo

    ResponderEliminar
  11. uy que tonta no puse en el anterior comentario de que eran las gotas jajaj (unas cuantas gotas de glicerina y mezclando)

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. anda! pues muchisimas gracias!! probare a ver que tal!

    ResponderEliminar
  13. Andrea acabo de descubrir tu blog y ya me tienes enganchada!!
    Una cosita quería preguntarte: ¿qué número es el primer corrector que dices que borra cualquier ojera?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa! perdona que no contestara antes, he estado desconectada... gracias!! voy a pasar yo tambien por tu blog :)

    el primer corrector es el famoso 576 de kryolan, una maravilla! eso si, hay que poner poquito poquito que si no se va a los pliegues en nada

    ResponderEliminar