jueves, 4 de noviembre de 2010

Bumpits

hola guapas!! como estáis?


hoy traigo una entrada bastante breve.


El otro día como os dije estuvimos en los chinos, donde mi chico se compro el sombrero de freddy, bueno pues cuando íbamos a pagar vi que habían puesto nuevos en una caja los bumpits.


imagino que todas los conoceréis pero por si acaso, los bumpits son unos plásticos para el pelo que simulan un tupe, un cardado.


la verdad es que llevan mucho tiempo circulando por Internet y por ebay y no me llamaban la atención, no me había dado por comprarlos pero al verlos allí por un euro y algo me decidí a probarlos.


venían en esta caja



Venian 5 en la caja, dos pequeñitos, dos medianos y uno grande




los que mas me gustan son los medianos, los pequeños la verdad es que no tengo mucha idea de para que sirven... no se si serán para recogidos o para cuando se recoge la mecha del flequillo... 


estas fotos son con el mediano, como veis queda bien, no queda muy exagerado, aunque en la segunda foto parezca que si, visto en realidad queda bonito. también tener en cuenta que yo lo hice rápido para la foto, tampoco me puse a hacerlo bien.


como veis se nota bastante que lo hice deprisa y corriendo, pero bueno era para que vierais el efecto.

el otro grande grande si que queda bastante mas exagerado.. muy amy para mi gusto, aunque igual para un recogido no queda mal... creo que es el que lleva la chica rubia de la segunda foto en la foto de abajo, así no queda mal... ya veremos :)

en resumidas cuentas... el invento esta bien, si tenéis el pelo liso liso como yo y no se os carda ni "pa'tras" os ira bien, ademas es muy fácil, coges una mecha de pelo, pones el bumpit y el pelo por encima y llevas un pelo arreglado en un par de minutos :)

y nada mas por hoy... ya os he dicho que era una entrada bastante breve!

un beso muy gordo!

4 comentarios:

  1. Ale, ya me has creado otra necesidad!, jajaja Esto para hacerse un recogido a lo Brigitte Bardot viene de perlas! Gracias guapetona!

    ResponderEliminar
  2. los bumpits molan mucho! :D

    Los chiquitines si, son para eso, para el flequillo, o para si coges pequeños mechones de los lados hacia atrás y cosas así :P

    ResponderEliminar
  3. yo habia pensado en probarlo pero la verdad pocas veces me recojo el pelo... NUNCA TENGO TIEMPOO..

    si lo compro ya te contare que tal me va..

    bsitos enormes
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar