jueves, 25 de noviembre de 2010

Look! She Who Dares

hola bombones!! como estáis? 


A un pasito ya del finde que estamos eh! ya solo queda un ultimo empujón y fin de semana, que ya hay ganas!


Bueno niñas, hoy os traigo otro look, esta vez con una sombra que me ha mandado una forera, gracias! ^^


la sombra es una de las de la colección venomous villains de mac, esa que duro un suspiro en el stand, en este caso es la she who dares, que es la azul y verde. la sombra es preciosa! el lado azul tiene unos reflejos preciosos entre azul y lila es muy muy bonita! lo único malo que tiene... es que es muy brillante, entonces prácticamente solo se puede usar para salir.


hoy no me he tenido que pelear tanto con ella para hacer un look como con la otra, así es que hoy mi ojillo ha sufrido menos que ya tenia a mi chico preocupado diciéndome que estaba loca que el ojo era muy sensible! pobrecillo... como me cuida!


bueno dejo de daros el tostón y os dejo el look :)



Con el ojo abierto, como veis a mi no se me ve absolutamente nada... mi ojo es así de bonito.. es abrirlo y no se ve nada de tan caído que lo tengo!


aquí ya se va viendo algo... el ojo lo he delineado por dentro con un lápiz azul oscuro que tengo de kiko, me gusta el efecto que da en el final del ojo.


¿veis? no me digáis que la sombra no es preciosa? en realidad todavía brilla mas que en las fotos, aquí no se aprecia el brillo de la azul, pero es preciosa 


La verdad es que queda un look muy dramático, o al menos así lo he hecho yo, pero queda muy bonito, y ya si ponéis unas pestañas postizas tiene que ser espectacular, pero ya sabéis que yo y el pegamento no nos llevamos bien!!


y esta ya es la ultima foto de todo el reportaje que os he puesto! jajaja si es que soy pesada, no lo puedo evitar...

poco mas chicas... espero que os haya gustado!

y ahora voy a dejar a un lado el look y voy a hacer mención al día de hoy, hoy es el día internacional contra la violencia de genero y yo también quería hacer mención, puesto que cada año mueren muchas mujeres a manos de sus parejas y ya va siendo hora de que esto pare, es verdad que un par de blogs no harán nada contra ello, pero al menos dar desde aquí apoyo a esas mujer que hoy por hoy todavía pasan por ahí, que todavía sufren la violencia tanto física como psicológica...Quiero pensar que algún día dejaremos de oír noticias de mujeres que han muerto a manos de sus parejas.

también decir que aunque la gran mayoría son mujeres, tampoco hay que dejar de lado a los hombres que también los hay maltratados por las mujeres y tampoco se atreven a ir a denunciarlo.

De todo, sabéis lo que mas me quema? los hombres que pegan a sus mujeres delante de sus hijos, no se dan cuenta que sus hijos se harán igual que ellos? claro que supongo que eso a ellos les importara bien poco... y otra cosa que también me quema... los hombres que matan a su mujer y después se suicidan ellos... chico, suicidate antes y déjala a ella vivir al menos... 

en fin... vamos a dejar el tema que me enciendo.


23 comentarios:

  1. eso digo yo, que po r qué no se matarán ellos antes... :S

    ResponderEliminar
  2. Que look mas bonito te has hecho!! Que bonito por favor!! Ains.. caguen.. y pensar que tuve la sombra en la mano y al final no me la llevéee... yo la quieroooo! .. ains, que ansiosa soy.. XDDD
    Y sobre la violencia esta... yo la verdad es que no la entiendo, se me escapa.., esperemos que un día acabe por fin..
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. bettie pues porque son así... si ellos no viven, ellas tampoco... de donde no hay no busques...

    angeles!! gracias guapa!! la verdad es que es muy tu, es muy "magico" jejeje pues ahora creo que encontrarla ya va a ser dificil..
    a mi tambien se me escapa un poco lo de la violencia...

    ResponderEliminar
  4. ostras!!! pues te ha quedado genial, y mira que a mi no me queda tan oscura la sombra...

    ResponderEliminar
  5. nami graciassss!! ponla con una base negra y con el pincen un poco mojado, asi es como lo he hecho yo :) gana mucho!

    ResponderEliminar
  6. Cariño mu bonico ese ojazo pesioso!!!

    Y bueno yo tambien estoy deacuerdo con que esos hijos de puta tendrian que matarse antes de matar a sus parejas, y para mi el que maltrata a una mujer deja de ser un hombre no en el momento en que le pega si no en el mismo momento que piensa en hacerlo!!!

    te amo bebe!!

    ResponderEliminar
  7. gracias petardi!!

    si, la verdad es que dejan de ser hombres desde que lo piensan, ellos se creen mas hombres pero lo que hacen es dejar de serlo por completo... te amo!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa como siempre!! No considero que tengas el ojo caído para nada. Al contrario. Y además el look le da un toque de ojos rasgados maravilloso!! Eres una artista.
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado espectacular!!!!! Me ha gustado muchisimo ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que es bonita esa sombra! y tu look, precioso :-) Yo tengo el ojo como tú, cuando lo abro, no se ve nada del párpado móvil, pero lo prefiero a tener unos ojos saltones! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog:)
    Pásate por el mio y si te gusta sígueme.
    Un beso de una dulce mandarina.

    ResponderEliminar
  12. gracias catanya!!! no, no me referia a eso, en ese aspecto los tengo almendrados, pero el ojo en si lo tengo caido, al abrirlo no se ve nada del parpado movil.

    gracias mireia!!!! ^^

    naoko gracias!! pues yo igual... es abrirlo y no verse nada pero la verdad es que yo tambien lo prefiero a los saltones.. aunque una cosa media no estaria mal! jajaja

    gracias por pasarte dulcediversion ya te sigo yo tambien :)

    ResponderEliminar
  13. Ole ole y ole!!! bueno lo primero de todo, que ojazos tienes!! segundo bueno la violencia de genero es algo que no deseo que sufra nadie.... mas que nada por que duele que te peguen y que eso proboca lloros...

    ResponderEliminar
  14. Maquillaje de cine :) Preciosa! :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. que chulada, ya te pillare y te pedire que me maquilles.. y ya te dire quien soy.

    ResponderEliminar
  16. Que chulada de sombras, ya te pedire que me maquilles algun dia, y ya te dire quien soy ¿vale?

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el look!!!! me encantan los looks que te haces siempre, que habilidad!!! =) Este lo veo estupendísimo para las fiestas que vienen, con esos brillitos y el ahumado en negro. Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. muy bonito, y los colores...^^

    Pd: tienes unos ojos preciosos!!

    ResponderEliminar
  19. Como siempre el maquillaje te queda de lo mas bien.

    ResponderEliminar
  20. Wow!!
    Que bonito!Ojala supiera yo hacer estas cosas, pero me da mucha pereza practicar jeje
    Muchas gracias por seguirme y comentarme :)
    Un besazo
    http://mrspink53.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. qué chulo!!!
    me encanta cómo pigmenta, yo me quede sin ella, estaba agotadísima ¬¬
    un besote!

    ResponderEliminar